martes, 14 de junio de 2011

EN LA PETROMEX Y MORELOS DEMANDAN PAVIMENTACION DE CALLES


En la Petromex y Morelos demandan pavimentación de calles
Vecinos fueron atendidos por el alcalde

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la calle Salmón de la colonia Petromex aprovecharon el martes de atención ciudadana para exponer sus inquietudes ante el alcalde Alfredo Gándara Andrade, del que solicitaron su respaldo para realizar la pavimentación de su calle, además de dotarla de guarniciones y banquetas en beneficio de las familias de ese lugar.
Indicaron que se trata de un tramo corto y que por ello quieren realizar la obra para enlazar su calle con las demás que ya están pavimentadas, como la Mata Redonda, entre otras de esa colonia, para lo que se les pidió la integración de un patronato a fin de coordinarse con Obras Públicas para efectuar la obra.
Otros que piden la pavimentación de calle, guarniciones y banquetas son los vecinos de la colonia Morelos, quienes por cierto que comentaron que llevan 30 años solicitando les pavimenten la calle y que no han recibido respuesta; sin embargo en la actual administración han logrado avances y respuesta positiva por parte del alcalde Alfredo Gándara Andrade.
Desde enero que se iniciaron las audiencias públicas se han resuelto diversos problemas, obras que ya fueron inauguradas, otras que están en proceso, hay integrados más de 600 patronatos, de los cuales el 40 por ciento ya tienen el recurso que les corresponde aportar para hacer las obras solicitadas por conducto de la dirección de Participación Ciudadana.
Durante la atención ciudadana que se ofreció en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, el alcalde Alfredo Gándara atendió a numerosas personas que expusieron carencias en sus colonias, así como algunos casos personales.

No hay comentarios: