lunes, 20 de junio de 2011

EN 50 COLONIAS CARECEN DE ALUMBRADO PUBLICO


En 50 colonias carecen de alumbrado público
Muestra del desinterés de la administración anterior

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Por lo menor en 50 colonias de la ciudad se carece de un buen sistema de alumbrado público como resultado de que en la administración anterior no se le dio importancia a las peticiones de los habitantes de esos sectores, tanto de la zona céntrica como de la periferia.

El regidor de Alumbrado Público, Juan José Rivera Enríquez, manifestó en entrevista que en mayoría de los sectores poblados requieren de instalación de luminarias en calles y avenidas como parte de la seguridad, ya que la oscuridad protege a los delincuentes.

Durante recorridos realizados por el personal de regiduría ha detectado que prevalecen sectores que carecen de iluminación, que se encuentran en penumbras y del total de las colonias, casi el 50 por ciento se encuentra en esa situación.

Aunque describió que al término de los trabajos de reestructuración y cambios de lámparas en bulevares, además de las avenidas principales, comenzarán a ejecutarse programas en los que serán atendidos las demandas de la ciudadanía a través de colocación de postes de alumbrado público e instalación de lámparas.

Dentro de las actividades, el regidor destacó la remodelación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, Adolfo Ruiz Cortínez, de Cazones al Faro y Poza Rica- Petromex, además de las primeras calles del centro de la ciudad, lo que representa un avance del 30 por ciento en los ´primeros seis meses de la administración.

Señaló que los cambios posibles serán en base a los requerimientos que presenten, todo apoyo será para mejorar condiciones de vida de los pozarricenses que fueron ignorados en la administración pasada, finalizó el edil.

No hay comentarios: