domingo, 12 de junio de 2011

DIF IMPULSA LA POLITICA ASISTENCIAL


DIF MUNICIPAL IMPULSA LA POLITICA ASISTENCIAL EN EL MUNICIPIO: EMILIA NUÑEZ

Tlapacoyan, Ver.- La estrategia fundamental del DIF municipal esta dirigida a apoyar a la población de mayor vulnerabilidad como son niños, mujeres embarazadas, madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
La Presidenta del DIF municipal, Emilia Núñez Sánchez, continua con su labor incansable de otorgar apoyos a la población más vulnerable, además de mejorar el programa alimentario en el municipio.
La señora Emilia Núñez Presidenta del DIF municipal, hace entrega de 170 despensas en la comunidad de San Pedro Tlapacoyan, así como también en la comunidad de San Isidro entregaron 90 despensas, en estas dos comunidades las personas de clase humilde fueron beneficiadas y reforzadas en su canasta básica.
El Sistema Municipal DIF ha logrado encontrar una nueva estrategia para el programa alimentario y de entrega de despensas, y consiste en que estos apoyos sean entregados en correcta supervisión y de manera transparente, es por eso que la señora Emilia Núñez Sánchez y personal del DIF entrega todo de manera personal y directa a la gente sin ningún tipo de intermediarios.

No hay comentarios: