miércoles, 1 de junio de 2011

CONMEMORA ACTIVO INTEGRAL POZARICA-ALTAMIRA DE PEMEX DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Conmemora Activo Integral Poza Rica-Altamira de Pemex el Día Mundial del Medio Ambiente

Papantla, Ver.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Activo Integral Poza Rica-Altamira (AIPRA) llevará a cabo a partir de hoy y hasta el día 3 de junio, un festival en las comunidades de Sombrerete y Remolino, del municipio de Papantla, el cual tiene por objeto sensibilizar en materia ambiental a la población aledaña a las instalaciones petroleras.

Las actividades incluyen pláticas de sensibilización, caminatas para efectuar limpieza comunitaria, reforestación de áreas verdes, concurso de pintura infantil e instalación de stands para difundir las buenas prácticas que realizan Pemex y sus contratistas en materia de protección ambiental.

Asimismo, habrá una exposición de artesanías elaboradas con materiales reciclados y un evento con música regional previo a la premiación del concurso de pintura, entrega de reconocimientos y clausura del festival.

En el evento participarán autoridades de la comunidad y representantes de los sectores educativos de nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidades, población en general y contratistas de la paraestatal.

Con estas acciones, Pemex reafirma su compromiso de coadyuvar a la protección y mejoramiento del medio ambiente en beneficio de todos.

No hay comentarios: