martes, 7 de junio de 2011

CESAR ULISES ENTRAGA MOBILIARIO A LA SECUNDARIA GENERAL 5


Poza Rica de Hgo. Ver., “Esto es parte del mobiliario que ustedes han solicitado, sabemos que aún falta mucho, pero conforme se vayan liberando los recursos, se continuará entregando estos apoyos, nosotros gestionamos y esta es la respuesta del gobierno del estado”, dijo el diputado local César Ulises Rivera Garza, a padres de familia, alumnos y maestros que se congregaron en la escuela secundaria general No. 5 de la colonia Fausto Dávila Solís, para recibir mobiliario.
“El gobernador Javier Duarte de Ochoa, sabe de la necesidades que existen en los planteles, porque siempre, aunque se haga algo sigue faltando, es un renglón que continuamente tiene carencias, y los recursos que se tienen se están distribuyendo, hemos entregado mobiliario en otras instituciones, y continuaremos, despacio, porque son muchas las peticiones, pero avanzaremos”.
El director de la escuela secundaria, profesor Ángel Carreón Ramírez, agradeció el apoyo, “en efecto son muchas las necesidades que tenemos, son más de 300 los pupitres que requerimos, y agradecemos este valioso apoyo que hoy nos entrega, sabemos que contamos con usted y que en cuanto le sea posible, nos apoyará con lo que falta de mobiliario, gracias por gestionar y al gobierno del estado por enviar, no se olviden de nosotros”.
Durante su estancia en el plantel, padres de familia de la colonia “Fausto Dávila Solís” y otras circunvecinas, que tienen hijos en la secundaria, aprovecharon para hacer peticiones de obras para sus sectores.
En respuesta el diputado César Ulises Rivera Garza, expresó “con mucho gusto gestionamos, pero les pido que se mantengan unidos y trabajando en armonía, para que puedan realizar los beneficios que ustedes necesitan para sus colonias, como son agua, drenaje, pavimento, eso corresponde al ayuntamiento, y ustedes tienen que integrarse en patronato, pero sobre toda reunir el recurso que a ustedes les corresponde porque no todo se lo van a dejar a las autoridades, sabemos que en ocasiones no hay recursos, pero pueden hacer rifas, tardeadas, y otras actividades que les permitan allegarse del dinero que necesitan para mejorar en sus colonias, y les pido que confíen en sus autoridades que se acerquen y compartan ese compromiso, participen para que sus familias vivan mejor”, concluyó el legislador .

No hay comentarios: