lunes, 13 de junio de 2011

BACHEAN LA CARRETERA TLAPACOYAN-SAN ISIDRO


TRABAJOS DE BACHEO DESDE EL CENTRO DE TLAPACOYAN HASTA LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO

Tlapacoyan, Ver.- Los trabajos de bacheo que realiza el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, ya dan mejores resultados con el mejoramiento del centro de la ciudad, y ahora se mejora gran parte de la carretera que conduce a la comunidad de San Isidro.
El pasado fin de semana la Presidenta Municipal en compañía de los ediles, y de los integrantes del comité de vigilancia de las Obras que se realizan en la cabecera municipal y comunidades, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de bacheo, mismo que se aplica de manera efectiva y de inmediato se reanuda la circulación vehicular.
Varias calles céntricas de Tlapacoyan ya se observan totalmente mejoradas y lo principal es que la circulación vehicular ya tiene mejor fluidez, esto gracias a la actual administración municipal del trienio 2011-2013, que vienen trabajando para un municipio prospero.
Lo cierto es que la cabecera municipal día a día, se le observa por sus calles un gran mejoramiento. Y esto hace ver a los tlapacoyenses, que hoy en día existe una mujer gobernante que sabe hacer llegar el progreso a su municipio, todo con un trabajo coordinado con los regidores y el departamento de 0bras publicas, y el reconocimiento de la sociedad en general.

No hay comentarios: