lunes, 20 de junio de 2011

ASESINATO DE MILO VELA NO ES UN HECHO AISLADO: JDO


Asesinato de Milo Vela no es un hecho aislado: JDO

Sergio Lara

07:46:41 - El gobernador Javier Duarte de Ochoa, señaló que el crimen del periodista Miguel Ángel López, no es un hecho aislado y si preocupa.

Entrevistado a su llegada al NOTIVER para ofrecer sus condolencias a los directivos del periódico, Duarte de Ochoa expresó que el gobierno va a seguir actuando con toda la firmeza contra la delincuencia y trabajan en el esclarecimiento del lamentable crimen.

Tras el lamentable crimen del columnista Duarte de Ochoa admitió que no es un hecho aislado al tiempo que reconoció que tiene que ver con la delincuencia organizada y aseveró que estos hechos vulneran a la entidad veracruzana.

Anuncio que se reunirá hoy con el presidente de la republica Felipe Calderón Hinojosa, para solicitarle un mayor apoyo para contar con mejores condiciones policiales y el respaldo en cuestiones de seguridad al gobierno estatal.

Investiga la PGJE asesinato de periodista en Veracruz

En las primeras horas de este día autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del asesinato del periodista Miguel Ángel López Velasco, mejor conocido como Milo Vela, columnista del diario porteño Notiver, en el puerto de Veracruz.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa condenó el crimen e instruyó al Procurador de Justicia del Estado a investigar a fondo estos lamentables hechos y a esclarecerlos a la brevedad.

El mandatario veracruzano reiteró su solidaridad con el gremio periodístico y reiteró que en Veracruz no habrá cabida para la impunidad ni para la delincuencia, por lo que este artero crimen no quedará impune “y se investigará hasta sus últimas consecuencias”.

El periodista y columnista del diario Notiver fue ultimado junto con su esposa e hijo menor al interior de su domicilio ubicado en la colonia Playa Linda del puerto de Veracruz.

Asesinan al periodista y columnista Miguel Lopez Velasco, mejor conocido como Milo Vela, columnista de Notiver. De igual manera su esposa Agustina Solana y su hijo Misael López Solana fueron acribillados en su domicilio.

No hay comentarios: