jueves, 13 de enero de 2011

"oJALA QUE A SALVADOR MANZUR NUNCA LO ATROPELLEN: ANGELES ORTIZ


“Ojalá que a Salvador Manzur nunca le atropellen a un hijo”: Angeles Ortiz.
Escrito por Editor Local Jan 13, 2011


ESMERALDA HERNANDEZ .- Para la medallista paralímpica Angeles Ortiz, quien hace varios años fuera víctima de un conductor borracho que la prensó perdiendo una pierna, cuestionó la decisión del alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz de cancelar las infracciones a automovilistas ebrios, “espero que nunca le atropellen a un hijo”, porque lo que aquí están disculpando en otros lugares se llama violencia vial”, puntualizó.

Entrevistada en el aeropuerto, la joven que fuera promotora de una campaña en contra de conducir en estado de ebriedad durante la admnistración de Jon Rementería subrayó que es necesario cuidar al pueblo, porque está bien que a los turistas hay que atenderlos, pero los gobernantes deben saber que quien los eligió fue el pueblo.

Cabe mencionar que en Boca del Río el alcalde de extracción priista Salvador Manzur Díaz, anunció la cancelación de infracciones a conductores en estado de ebriedad debido a quejas contra elementos de tránsito.

Angeles Ortiz sostuvo que debe haber otras alternativas y sobre todo aplicar parejo el reglamento.

Angeles Ortiz en el año 2004 fue atropellada en el municipio de Boca del Río por un adolescente que en estado de ebriedad la prensó con su auto Camaro contra una pared. A consecuencia de ello la joven perdió una pierna y sufrió la destrucción de su hogar. Al responsable le fue fijada una fianza por el MP quedando libre.

No hay comentarios: