lunes, 8 de marzo de 2010

SE ORGANIZAN LOS DEL PRD EN POZA RICA


08/3/10…..organizan

Al fin, ya era tiempo

SE ORGANIZAN LOS DEL PRD

Integraron su Consejo Municipal

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con la participación del 50 por ciento más uno, de los integrantes del padrón de perredistas de este municipio, se realizó la elección del Consejo Municipal, recayendo la responsabilidad en María Maldonado Ramos, como presidenta y en la vicepresidencia Eleazaro Ibáñez, como resultado de una aclamación unánime de los asistentes.

Anteriormente ya se había informado de la validación del triunfo de Isamel Ramírez, como presidente del Comité Directivo Municipal, figura que se encontraba acéfala desde varios años a tras; pero que como resultado de la elección que si pudieran realizar, ahora ya existe una dirigencia.

De acuerdo a lo expresado por Emiliano García de León, la elección del Consejo Municipal se llevó a cabo en un ambiente democrático y en donde se reconoció el apoyo unánime para María Maldonado Ramos y Eleazaro Ibáñez.

Como se están viviendo tiempos electorales, se dijo que para el mes de abril se realizará la convención municipal, para la designación de candidatos a la presidencia municipal e integrantes de la planilla, que deben presentar en tiempo y forma, de acuerdo a los lineamientos legales del Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

Aunque recientemente, Rafael Pérez Rosas dijo que con directiva o sin ella los perredistas estarán participando y contendiendo en las elecciones de julio, para candidato a gobernado0r, diputados, alcaldías, sindicaturas y regidurías; pero eso no basta para la actual dirigencia municipal, que está tomando las cosas muy en serio.

Sin embargo ahora a los afiliados al Partido del Sol Azteca, sacudiéndose los intereses personales y de tribus, “les ha caído el 20”, como se dice y se han puesto de acuerdo, porque ahora si pondrán en práctica lo que tanto han gritado de “que el pueblo unido jamás será vencido”.

No hay comentarios: