lunes, 8 de marzo de 2010

CUMPLE DIF CON APOYOS FUNCIONALES



DIF CUMPLE CON APOYOS
EN APARATOS FUNCIONALES

En el Día Internacional de la Mujer

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En el Día Internacional de la Mujer, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Consuelo Valdez de Anaya, una vez procedió a la entrega de apoyos funcionales, en esta ocasión a mujeres de las colonias que presentan alguna capacidad diferente y que de esta forma se les ayuda para que eleven su calidad de vida.

María Consuelo Valdez de Anaya, se ha caracterizado por hacer entrega de los apoyos funcionales con prontitud a las personas que los han solicitado, tanto en las oficinas de la institución como a las promotoras de las colonias que habitan, ya que ellas son pilar fundamental para canalizar la ayuda a las personas que realmente la están necesitando.

En esta ocasión, teniendo como marco el Día Internacional de la Mujer, Consuelo Valdez y como parte del homenaje a los símbolos patrios en la explanada del Palacio Municipal, hizo entrega de 18 apoyos.

Los beneficiados se mostraron agradecidos, ya que en promedio de una semana de diferencia, de que pidieron el apoyo a que se les hizo entrega del mismo, reconociendo la labor de promotoras y personal del área de Grupos Vulnerables a cargo de Rosalinda del Ángel.

El niño Luis Angel Montero, de 3 años, recibió una andadera especial tipo Juanito, la señora María de Lourdes Lara, Nicolás Amado y Anacleto Martínez, recibieron silla de ruedas para adulto.

María Andrade, Laura Carballo y Ramira Portillo, recibieron andadera; Olivia Hernández, Valentina Ramírez y Alejandra García, recibieron bastón de 4 puntos; Víctor Manuel León, recibió par de muletas y Teodora Hernández, Oliva Dionisio, Carlos Larios, Rosa Domínguez, Maricela Hernández, Victoria Santiago y Manuel Terán, recibieron un bastón normal.

No hay comentarios: