lunes, 8 de marzo de 2010

SE CALIENTA LA GRILLA EN COATZINTLA


08/3/10…..caliente

CALIENTE LA GRILLA EN COATZINTLA

Son más de 10 los aspirantes a la alcaldía

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Se calienta el ambiente político en Coatzintla y tan solo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son más de 10 los aspirantes, mismos que están haciendo su lucha cada quien por su lado, excepto los del “Grupo Tucon”, quienes han firmado un pacto de unidad y de civilidad al estilo de los Tres Mosqueteros, “Uno para todos y todos para Uno”.

Encabeza la lista Benjamín Reyes Hidalgo, uno de los más viables, ex regidor del ayuntamiento, dirigente de colonias y actualmente lider municipal del Movimiento territorial del PRI y quien se ha mantenido leal y trabajando para el PRI; además de que en campañas anteriores le ha dado el triunfo a candidatos a diputados y alcaldes, como resultado de la unidad que mantiene en su sector, en donde además gestiona beneficios para las familias más vulnerables, así como para el mejoramiento del lugar donde viven, elevando de esta manera su nivel de vida.

Del mismo grupo se encuentra Victor Hernández Stivalet, trabajador petrolero, actual dirigente del CDM del PRI desde hace dos años, en donde ha logrado mantener la unidad del partido.

Vicente Quiroga González, diputado suplente, ex lider de México Nuevo, en el trienio pasado se apuntó para la alcaldía, pero al no darse la oportunidad se disciplinó como todo buen priísta.

Daniel Caballero Ortiz, ex presidente municipal y ex jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica y se mantiene en el ánimo de los habitantes del municipio.

Benjamín Cruz Paniagua, ex regidor del ayuntamiento, fue colaborador de la actual administración y es dirigente municipal, de la CNOP.

Del grupo No. 2 (oficialista), Oscar Chávez, director de Obras Publicas durante la administración de Jorge Aurelio Cazares Anaya, ex perredista y pre candidato de la administración en turno.

Juan José Patiño Blanco, ex dirigente municipal, del PRI; seguidor de Noé Pérez Hernández, en Poza Rica y en tiempos pasados repartió despensas apoyando la candidatura de Daniel Cortez del PRD.

También figuran en la lista dos, Luis Enrique Hernández Castillo, ex secretario del actual ayuntamiento; Gloria Cano, petrolera jubilada y un tal Zamacona, que ni en su casa lo conocen.

3 comentarios:

ruben dijo...

pues yo si conozco a carlos de zamacona perez, es un hombre de mucho trabajo, reconocido ejidatario y ganadero de nuestro municipio, que bueno que busque ser presidente municipal, es justo lo que necesitamos en coatzintla

gilgomez dijo...

QUIEN NO CONOCE A ZAMACONA, SI FUE SUBGERENTE DE PEMEX, YO COMO COATZINTECO TENGO UNA BUENA OPINION DE EL, NO SE QUE TANTA ENVIDIA LE TIENE BENJAMIN.

mike dijo...

pues solamente lo conocen ustedes.. la verdad ahora cualquier persona quiere ser candidato del pri... como ven ekl trabajo de nuestro actual gobernador de alli se quieren colgar e spor eso que hay como doce precandidatos... por favor pongansen a trabajar... solamente cuando hay elecciones aparecen estas personas mientras ni se preocupan.... porfavor votemos por la persona no por arribistas.. yo no soy priista, panista ni prdista...yo soy un sencillo cibernauta del municipio de coatzintla y he observado solamente en el trienio 1998-2000 que alli si hubo cambios en mi municipio... fue donde goberno el sr. daniel---- por favor no votemos por imposiciones y esquiroles.. coatzintla merece persona que lo quieran y en el pri ni n el pan se ponen de acuerdo mejor votare por el prd.