martes, 2 de marzo de 2010

REYES DEL PETROLEO EN VISITA DE CORTESIA AL ALCALDE


02/3/10……visita

LOS REYES DEL PETROLEO EN
VISITA DE CORTESIA AL ALCALDE

Fueron recibidos con flores y chocolates

Poza Rica, Ver.- Con un arreglo floral para Karla Primera y chocolates para todos fueron recibidos los Reyes de las Fiestas del Petróleo, que acompañados por directivos de la Sección 30 del sindicato petrolero y del comité de las fiestas, realizaron una visita de cortesía al presidente municipal Pablo Anaya Rivera.

Como ha sido una tradición de años, los Reyes del Petróleo, Karla Primera y Estrobo, visitaron el palacio municipal y en la presidencia fueron recibidos por el alcalde Pablo Anaya Rivera, quien aprovechó el momento para enviar una felicitación al Secretario General de la Sección 30. Jorge del Ángel Acosta y al diputado Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por la organización de las fiestas del petróleo.

El marco central del acontecimiento es el tradicional desfile del 18 de marzo, expresando, “nuestro origen es petrolero y creo que este año, -Poza Rica- se va a distinguir por sus alegres fiestas, celebraciones que ya son tradición en nuestra ciudad”, aseguró.

Anaya Rivera, entregó un arreglo floral para la Soberana de los festejos, y chocolates para ambos representantes de esta gran celebración petrolera.

Estuvieron acompañados de integrantes del Comité de las Fiestas del Petróleo, quienes hicieron la invitación al alcalde Pablo Anaya Rivera, a estas celebraciones, de las cuales son actores principales, Karla Primera, reina electa; además de invitarlo a ser partícipe de la gran conmemoración.

Dieron a conocer parte de las actividades a realizar indicando que el tradicional evento memorable del septuagésimo segundo aniversario de la Expropiación Petrolera, dará inició con la coronación que se llevará a cabo el próximo 6, en las instalaciones de la feria del municipio de Coatzintla, a las 19:00 horas.

José Rodolfo Ibáñez Carrizales (“Estrobo”), expresó que el trabajo y desempeño realizado sobresale: “quiero felicitarle y reconocer la labor que ha hecho por nuestra ciudad; su participación siempre ha sido muy atinada y pedirle a Dios que le siga dando salud, sabiduría y entendimiento para Poza Rica”, añadiendo, “quiero que en compañía de todos seamos una sola familia, no solamente petrolera, sino de todo Poza Rica”.

Ignacia Morgado González, en representación de la comisión de organizadores, anunció que habrá un paseo alusivo al Bicentenario de la Independencia de México, el 13 de marzo, que partirá en la avenida 20 de Noviembre con calle 10, de la colonia Cazones a las 17:00 horas.

Tal celebración culminará en la Plaza Cívica de esta localidad con una verbena popular, “es un desfile que el comité central y la parte operativa organizó, especialmente para el festejo de estas fiestas, que son tradición en Poza Rica”, concluyó.

No hay comentarios: