miércoles, 10 de marzo de 2010

RECONOCIMIENTO A MUJERES DE LA INTERMUNICIPAL


10/3/10……MUJERES

RECONOCIMIENTO A MUJERES
DE LA INTERMUNICIPAL

Ofrecieron un desayuno en su honor

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Las mujeres que laboran para la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, en las diversas áreas de la corporación, recibieron reconocimiento por su labor responsable y además en su honor se les ofreció un desayuno, en donde se les felicitó con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el marco de tal celebración, la Coordinación General de la PIPTC reconoció la labor de policías operativas y administrativas, en significativo desayuno.

En el evento realizado en conocido restaurante del centro de la ciudad, el coordinador general de la PIPTC, Juan Carlos Novoa Torres, ofreció el convivio acompañado
por de la alcaldesa de Coatzintla, Nayeli del Valle Toca, dando la bienvenida y brindaron felicitaciones a las celebradas.

El titular de la Policía Intermunicipal destacó la labor de más de 60 mujeres policías intermunicipales, que además se desempeñan como madres, esposas e hijas, y que trabajan al servicio de la ciudadanía, al tiempo de hacerles extensiva la felicitación por parte del mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán y del Secretario de Seguridad Pública, general Sergio López Esquer.

A nombre del gobierno estatal expresó "Les agradezco, por todo el apoyo que han brindado a esta corporación policíaca; el hecho de saber que contamos con esa visión que ustedes nos proporcionan como mujeres, nos ofrece una perspectiva diferente para solucionar los diferentes retos que se nos ponen en frente", expresó el jefe policiaco.

Cabe destacar que simultáneamente en las diferentes corporaciones Intermunicipales y Delegaciones, tuvo a bien realizarse este evento, siendo en las instalaciones del cuartel “General Heriberto Jara Corona”, donde el titular de la SSP, General Sergio López Esquer, y la titular del Instituto Veracruzano de las Mujeres, Martha Mendoza Parissi encabezaron la celebración.

No hay comentarios: