jueves, 11 de marzo de 2010

PABLO ANAYA DEJA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE POZA RICA




11/3/10……pablo

Va en busca de la diputación local

PABLO ANAYA DEJA LA PRESIDENCIA

Lo releva el suplente Marco Aurelio Alarcón

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Pablo Anaya Rivera deja la presidencia municipal y va en busca de la diputación local por el VI Distrito conformado por los municipios de Coatzintla y Poza Rica, así lo dio a conocer anoche en rueda de prensa, manifestando que no se siente satisfecho por lo alcanzado durante dos años de su administración; pero precisamente por eso tiene un nuevo proyecto político, porque desde el Congreso del Estado estará en condiciones de seguir gestionando recursos para Poza Rica y que serán aplicado por el gobierno de la Fidelidad que encabezará Alfredo Gandara.

Dijo que el Congreso del Estado, en sesión extraordinaria celebrada este jueves, aprobó el siguiente acuerdo: “Primero, se concede licencia al señor Pablo Anaya Rivera, presidente del H. Ayuntamiento de Poza Rica del Hidalgo, Veracruz, de Ignacio de la Llave, del periodo comprendido del 12 de Marzo al 31 de Diciembre del 2010”.

Segundo: y en consecuencia de lo anterior se hace el llamado al suplente, señor Marco Aurelio Alarcón Trueba, para que asuma el cargo de presidente del H. Ayuntamiento de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, de Ignacio de la Llave, por el periodo comprendido de la licencia respectiva”.

Tercero: “ratifíquese el presente acuerdo a los señores Pablo Anaya Rivera y Marco Aurelio Alarcón Trueba, para su conocimiento y efectos legales que haya lugar, díctese el presente acuerdo y publíquese en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado; lo que transcribimos a usted para su conocimiento y efectos legales a que haya lugar”.

El documento fue signado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, Marzo 11, 2010 y firman Hugo Alberto Vázquez Zárate, diputado presidente; Angela María Pereda Gutiérrez, diputada secretaria.

Anaya Rivera agradeció a los medios por haber sido enlace entre gobierno y sociedad, por la veracidad de la información y que “se haga la voluntad de Dios”,

Señaló que en menos de tres años se alcanzaron las metas, se cumplieron los compromisos de campaña que valientemente “afrontamos y que de manera cabal se han realizado en beneficio de la ciudad, en los diversos aspectos, citando obras como la ampliación del bulevar Adolfo Ruiz Cortine, muro de contención, bulevar ribereño, puente de la calle Puebla, pavimentación, guarniciones, banquetas, limpia pública y las obras que están en proceso y que Marco Aurelio Alarcón les dará continuidad, porque ese ha sido el compromiso.

Va en busca de la diputación local para que desde el Congreso pueda seguir gestionando recursos para hacer más obras en Poza Rica durante el gobierno de la Fidelidad, que sin duda alguna presidirá Alfredo Gándara.

Este viernes a las 11:00 horas, en sesión de cabildo se tomará la protesta a Marco Aurelio Alarcón Trueba como presidente municipal, quien asume el compromiso de seguir adelante para alcanzar el Poza Rica que “todos queremos”, dijo.

No hay comentarios: