lunes, 1 de marzo de 2010

JULEN ESPERA QUE BUGANZA LE LEVANTE LA MANO A MIYULI


Julen espera que Buganza le levante la mano a Miguel Ángel Yunes

Isabel Zamudio/ Veracruz

09:43:32 -
Luego de descartar que vaya por la candidatura panista a la alcaldía de Veracruz, el coordinador de Planeación y Centros SCT, Julen Remetería del Puerto, confió en que Gerardo Buganza le levante la mano al ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes y se sume a la candidatura gubernamental del mismo.

Por otro lado rechazó que estén dilatando las obras de la SCT como acusó el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán.

Lo que ocurre es que hay muchos proyectos inconclusos que no se puede aprobar hasta que estén listos los expedientes.

“La verdad es que lo que hoy estamos viviendo es un ejercicio del presupuesto eficiente y efectivo, pero pusieron una gran cantidad de obras que no cuentan con el requisito de tener proyectos decididos, manifiestos de impacto ambiental, uso de suelo y muchos otros requisitos mínimos que con condición para realizar las obras”.

Insistió además que el recurso que pudiera no ocuparse en algunos proyectos, se van a utilizar en otros también en Veracruz.
Son mil 500 millones de pesos destinados a caminos rurales que pudieran usarse en otras obras distintas a las programadas inicialmente.

“El dinero se va a invertir en Veracruz y bien, aunque sea en otros proyectos que si cumplen con los requisitos de ley”.

No hay comentarios: