martes, 2 de marzo de 2010

EN SERVICIO OTRA CALLE PAVIMENTADA



02/3/10……inauguran

EN SERVICIO OTRA CALLE PAVIMENTADA

Con inversión de más de medio millón de pesos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una inversión de 606 mil pesos fue pavimentado un tramo de la prolongación avenida Chapultepec, en la colonia Las Vegas, entre las calles Desiderio Pavón y Francisco Villa, en donde el presidente municipal Pablo Anaya Rivera realizó el corte de listón inaugural, acompañado por la presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, regidores y funcionarios del ayuntamiento.

José Luis Lagunas, presidente del patronato, expresó su agradecimiento a las autoridades, por el interés de pavimentar esa calle y también dio a las gracias a los vecinos, que con sus aportaciones de 121 mil 320 pesos, hicieron realidad mejorar las condiciones de esa vía pública.

El alcalde Pablo Anaya Rivera destacó la importancia de pavimentar la calle, porque además de que se benefician los vecinos de ese sector, también es parte del acceso a la Casa de los Abuelos y próximamente a la Casa del Sol, la cual se encuentra en construcción.

Para realizar esta obra, el ayuntamiento aplicó recursos por el orden de los 485 mil 282 pesos, beneficiando a los habitantes de esa importante calle, la cual ya se encuentra abierta a la circulación vehicular.

Por su parte la presidenta del DIF, María Consuelo Valdez de Anaya, manifestó que era necesaria la pavimentación de ese tramo de la prolongación Chapultepec, expresando su agradecimiento a los vecinos y desde luego al personal del Departamento de Obras Públicas, quienes pusieron todo su esfuerzo para que los trabajos se realizaran en el menor tiempo posible.

Mientras las autoridades realizaban un recorrido por la calle recién pavimentada, personal del ayuntamiento se avocaba a pintar las guarniciones, para darle una fisonomía diferente a esa vía de comunicación que por tantos años había permanecido en el olvido.

No hay comentarios: