viernes, 12 de marzo de 2010

EN EL PRD YA NO QUIEREN A CESAR ULISES RIVERA

12/3/10…..ULISES

CESAR ULISES RIVERA NO SERÁ EL
CANDIDATO DEL PRD EN POZA RICA

Llamó “muertos de hambre” a los perredistas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El actual presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ismael Ramírez Pérez, dijo hoy que bajo ningún argumentó recibirán a Cesar Ulises Rivera Garza como su candidato a la presidencia municipal, ya que es una persona que menospreció a su partido y ofendió a la militancia, cuando renunció al mismo, para integrarse a la filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al empresario de las farmacias, Cesar Ulises Rivera Garza, le falta memoria para recordar sus dichos, pues ofendió al partido y les dijo “muertos de hambre a los perrerdistas”, y ahora como ya le informaron que no le van a dar ninguna posición dentro del PRI, ahora viene pedir favores al PRD, dijo el dirigente.

Señaló que el PRD está abierto a las candidaturas externas y a recibir a liderazgos, sin embargo con Cesar Ulises la experiencia fue amarga.

Lo califica de no tener principios ni ideas partidarias, es un tipo que no le aporta ya nada al partido y que de ninguna forma podría representar al PRD, porque hay muchos otros liderazgos que tienen propuestas claras y que son mejor competitivos que el denominado “Lobo de las Ofertas”.

Lo mejor es que se quede en el PRI, en donde tiene mayor parentesco, ya que en el PRD, “lo primero que defendemos son los valores y los principios” algo que el señor no tiene, señalo Ismael Ramírez Pérez.

Rivera Garza fue dos veces candidato del PRD, primero para la diputación federal por el V Distrito, logrando un capital de más de 17 mil votos y después participó como suplente con Miguel Colorado, logrando sumar más de 28 votos, lo que ningún candidato del PRD ha logrado en esta zona petrolera.

No hay comentarios: