viernes, 4 de septiembre de 2009

EL ALCALDE CONOCIO LOS PROBLEMAS DE LA FLORESTA


04/09/09……floresta

EL ALCALDE CONOCIO LOS
PROBLEMAS DE LA FLORESTA

Entre ellos, almacenamiento de Material

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Pablo Anaya Rivera, acompañado de un puñado de sus cercanos colaboradores recorrieron las calles del fraccionamiento La Floresta, en donde escuchó las querellas de los vecinos, constató el estado en que se encuentra el pavimento de las calles y la existencia de una enorme acumulamiento de material para construcción, propiedad de un particular, que con esas acciones ha causado mucho daño y malestar a los vecinos de ese importante sector.

Los habitantes del fraccionamiento La Floresta han solicitado el respaldo del ayuntamiento para que se retire la bodega al aire libre de materiales para construcción, lo cual no está permitido dentro de la zona urbana.

Pero además el constante paso de los camiones materialistas ha causado severo daño en el pavimento de las calles del mencionado fraccionamiento, lo que ha molestado e indignado a los habitantes del lugar, ya que ellos compraron sus viviendas con todos los servicios urbanos, y ahora una empresa particular les destruye las calles.

Los vecinos del fraccionamiento expresaron su agradecimiento al alcalde Pablo Anaya Rivera por atender sus inquietudes y buscar soluciones inmediatas en beneficio de ellos mismos.

Los problemas actuales serán atendidos, pero sobre todo lo relacionado con la bodega al aire libre de materiales para construcción, pues consideran que ese tipo de comercio se debe realizar fuera de la mancha urbana.

El fraccionamiento La Floresta se encuentra a un costado de la avenida Puebla y fue construido desde hace más de dos décadas y a las calles no se les ha proporcionado mantenimiento, además de que para el deterioro han contribuido los camiones que realizan el traslado de los materiales para construcción, provocando las fisuras en el concreto y al mismo tiempo se han formado enormes baches dificultan el paso.

No hay comentarios: