lunes, 5 de enero de 2009

EL AYUNTAMIENTO ES EJEMPLO DE TRABAJO, DICE EL SINDICO EFRAIN ORTEGA



05/01/09……ejemplo
EL ACTUAL AYUNTAMIENTO ES
EJEMPLO DE TRABAJO DIJO EL SINDICO

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El actual ayuntamiento ha sido desde sus inicios ejemplo de trabajo, aseguró en su mensaje de lunes cívico, el síndico Efraín Ortega Márquez, quien en representación del cuerpo edilicio, agregando que éste año que empieza tiene proyectos muy ambiciosos en beneficio de Poza Rica y de hecho de toda la región.

Destacó que hay inversión de empresarios de las principales ciudades del país, que se han venido a instalar a esta ciudad, lo que se refleja y redunda en beneficio de pozarricenses.

Finalmente señaló el ayuntamiento "le apuesta a la modernidad, a que Poza Rica siga creciendo, con esas vialidades que tienen que ir de acuerdo a los tiempos actuales de la mano y del esfuerzo de Pemex; los ciudadanos y autoridades municipales tenemos que hacer latir a esta ciudad con más fuerza, que sea mejor y este cabildo seguirá trabajando de manera conjunta para lograrlo", concluyó.

Las autoridades municipales encabezadas por Pablo Anaya Rivera y el agrupamiento del pentatlón deportivo militarizado rindieron honores a los símbolos patrios, en el primer homenaje cívico de este 2009.

En esta ceremonia, la primera del 2009, como ya es tradición, acudieron los integrantes de los distintos clubes del INAPAM, los empleados municipales y de confianza y desde luego los integrantes del cabildo, que de esta forma rinden tributo a los símbolos patrios.

Al terminar el acto cívico, el presidente municipal Pablo Anaya Rivera atendió a las comisiones procedentes de las colonias que llega para exponer algunos problemas, para hacer peticiones de obra, a informar de los patronatos que tienen integrados para llevar adelante beneficios en sus sectores.

No hay comentarios: