domingo, 5 de junio de 2011

PROHIBIDA LA ENTRADA DE MENORES A CANTINAS


Mano dura contra los antros de vicio
PROPIETARIOS DE BARES DEBEN COLOCAR LETREROS DONDE SE PROHIBE ENTRA A MENORES

Tlapacoyan.- Ver.- Nuevamente el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, atraves de la regidora segunda Claudia López Paredes encargada de la comisión de comercio, aplican otra norma, en contra de los propietarios de bares, cantinas, cervecerías, centros nocturno y discotecas, para que coloquen de inmediato letreros donde se “Prohíbe la entrada a menores de edad”.
Lo Anterior lo expreso el ejecutor fiscal municipal 0scar Domínguez Hernández, quien dijo que ya se les envió una circular a todos los dueños de los antros de vicio del municipio, quienes deben colocar en un lugar visible de su establecimiento un aviso quera señale la prohibición de entrada y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad e impedir su entrada.
Y el propietario del negocio que no cumpla con este mandato se hará acreedores a una multa que puede ser de 50 a 500 salarios mínimos como lo señala el marco legal vigente.
D este modo la actual administración lo que busca es poner orden en los antros de vicio del municipio, y quien haga caso omiso se procederá en contra de los dueños de los bares.

No hay comentarios: