domingo, 5 de junio de 2011

PINTARON 30 PUESTOS DE PERIODICOS Y REVISTAS


Pintaron 30 puestos de periódicos y revistas
Agradecen el apoyo de Diario de Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los 30 puestos de de periódicos, libros y revistas que existen en la ciudad ya fueron pintados, tienen una imagen uniforme y limpia acorde a la modernidad y crecimiento de la ciudad, dijo Esteban Santes Rojas, Secretario General de la Unión Única de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Libros y Revistas, que se encuentran ubicados en puntos estratégicos para que el público lector pueda adquirir las publicaciones de su preferencia.
Santes Rojas manifestó su agradecimiento a Empresas Franes, S. A. de C. V- y a Diario de Poza Rica, por el respaldo proporcionado en pintura y brochas, lo que les permitió realizar la pinta de sus puestos que ya presentaban cierto deterioro.
De igual forma los treinta miembros de la organización que representa –dijo- están agradecidos con otra empresa editorial que les brindó ayuda; así como con el ayuntamiento que preside Alfredo Gándara Andrade, que les proporciona todas las facilidades para realizar su labor de voceadores en la ciudad.
La finalidad de la organización que representa es efectuar trabajos de pintura en cada uno de los puestos con más frecuencia, para que los mismos estén presentables y no represente un adefesio, sino por el contrario, que sean dignos de la ciudad y de todas las personas que acuden a comprar las publicaciones tanto locales, regionales y nacionales.
Los puestos de periódicos libros y revistas son una tradición en esta ciudad desde antes de la fundación de Poza Rica como municipio libre, cuando la distribuidora de publicaciones nacionales se encontraba en la colonia Manuel Avila Camacho.
Finalmente insistió en su agradecimiento para las empresas que coadyuvaron con ellos con los materiales necesarios para embellecer sus establecimientos dedicados a la venta de todas las publicaciones.

No hay comentarios: