martes, 7 de junio de 2011

OFRENDA FLORAL EN EL DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

Poza Rica, Ver., 07 de junio del 2011.

Yo felicito a todos los que hacen posible la difusión de la información, a los reporteros, camarógrafos, articulistas, a quienes hoy en día usan la técnica de Internet y suben información a las diferentes páginas y a los diferentes periódicos electrónicos.

El respeto absoluto a la libertad de expresión ha sido una conducta que nos ha marcado, no ahorita sino de hace muchos años, tal como sucede en toda la Entidad Veracruzana, donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa garantiza el pleno ejercicio a la libertad de expresión.

En Poza Rica escuchamos la crítica, leemos la crítica cuando es constructiva y seguimos trabajando para adelante. En calidad de egresado de la Facultad de Comunicación, de reportero, periodista y, en segundo como funcionario público, siempre defenderé el derecho a la libre expresión, no solamente de los periodistas sino de cualquier ciudadano porque en Poza Rica no habla o no critica el que no lo quiere hacer, nosotros no tenemos la piel sensible y aceptaremos cualquier comentario.

Yo en un inicio les comenté que yo quería que los periodistas, que ustedes los comunicadores fueran nuestros comunicadores sociales y eso se los volvemos a ratificar en esta mañana en que se celebra la libertad de expresión.

Nuestro respeto y nuestro reconocimiento para todos a quienes a diario realizan esta noble tarea que, hoy en día, es difícil también por las circunstancias que se presentan en el país.

Vaya pues nuestro reconocimiento a todos y cada uno de los trabajadores de los medios de comunicación. Al que formatea, el que prepara los micrófonos, quienes hacen los comentarios y hacen la nota diaria. Felicidades a todos.

No hay comentarios: