miércoles, 1 de junio de 2011

GABINETAZO

GABINETAZO

Procurador de Justicia
Con 47 votos a favor el Congreso local aprobó el nombramiento de Reynaldo Escobar Pérez como procurador de Justicia. Diputados del PAN, PRD y PRI avalaron la propuesta del gobernador. Dos votos en contra, Fernando Yunes Márquez y Martha Lilia chávez. El convergente Armando Méndez de la Luz, ausente.
Imagen, 1, 6, 2011

Protestas, pueblo chico, infierno grande
En Orizaba, luego del desalojo, comerciantes acusan que siguen padeciendo abusos e intimidaciones de la autoridad municipal a través de la policía. ''Nos agarraron parejo a niños, ancianos,a los niños les pegaron, miren los golpes de la criatura'' dijo una ambulante. Alcalde perdona a los comerciantes detenido y son dejados en libertad.
Imagen, 1, 6, 2011

Protestas, secretaría de Salud
La Escuela Normal Enrique C. Rébsamen fue tomado por el sindicato de trabajadores normalista, quienes exigen el pago de salarios, bonos a jubilados y otros adeudos. El líder, Víctor Mauel Meza, culpa al ex gobernador Fidel herrera del ''desorden financiero''.
Imagen, 1, 6, 2011

Bamba violenta
En Tantoyuca aparece el cuerpo calcinado de un desconocido, en la congregación Mano de León, en carretera San Sebastián-Tantoyuca.
Milenio, 1, 6, 2011

Pedófilos
El burro, Víctor Bautista Bautista, vecino de Colatlán, Veracruz, fue detenido por violar a estudiante del Cobaev, de Xalapa.
Milenio, 1, 6, 2011

Buganza, rubro Partidos
Dos veces alcalde de Minatitlán, diputado local y federal, líder de la sección 10 de petroleros, tesorero del sindicato nacional con el profesor Sebastián Guzmán Cabrera, Pablo Pavón Vinales fue, primero, fue detenido en Minatitlán acusado de un fraude de un millón de pesos al sindicato. Luego, dejado en libertad, y de inmediato, reprendido, acusado ahora del secuestro express de un petrolero.
El Dictamen, 1, 6, 2011

Facebook y twitter:

Secuestrada en Carlos A. Carrillo, en la Cuenca del Papaloapan, ejército la liberó en Cosamaloapan, luego de incautar a malosos. Pero en sur de Veracruz aumentan secuestros y ya van 35 secuestradores detenidos.
Y un día después, el cadáver del reportero Noel López Olguín, hallado en fosa común en la región de Jaltipan, todavía no es entregado a familiares.
La campañita del decano contra alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara, es porque están celosos de candilejas en Telever.

Si te interesa leer más notas interesantes:
visita www.blog.expediente.mx
búscanos en facebook: expediente.mx
síguenos en twitter: @expediente.mx

No hay comentarios: