viernes, 3 de junio de 2011

EL GOBERNADOR JDO INAUGURO EL BULEVAR GONZAEZ ORTEGA DE POZA RICA



El gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa inauguró ayer rehabilitación del bulevar Jesús González Ortega, con inversión de 16 millones de pesos que Petróleos Mexicanos (PEMEX) ejecutó, con la gestión realizada del propio mandatario veracruzano.

El bulevar Jesús González Ortega es una vía para el tránsito ligero y pesado de unidades que, tanto particulares como personal de la paraestatal utilizan constantemente hacia las instalaciones del complejo Petroquímico Escolín y las oficinas de la Central de Almacenamiento y bombeo de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV).

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la sección 30, Jorge del Ángel Acosta, dijo en su mensaje que la obra pública en Poza Rica, “es un paso mas para el progreso y bienestar de quien habitamos”.
Señaló que durante varios años, vecinos de la colonia División de Oriente habían esperado por la ampliación y rehabilitación del bulevar.

Reconoció que este logró, ejecutado por el Fondo de Contrato de Donación de PEMEX, se gestionó con la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Dijo que la inversión se realizó con el gasto de 16 millones de pesos de la paraestatal y el apoyo total del ayuntamiento de Poza Rica.

Son más de 5 mil personas que se benefician con esta vía de comunicación, el que frecuentemente se utiliza por personal del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo y Altamira-Poza Rica.

Luego de destacar la importancia de esta obra, dijo “es ejemplo de trabajar de la mano de los gobiernos estatal, municipal y PEMEX para traer progreso y beneficio social a las colonias”.

Recordó que de esta manera, se desarrollarán los proyectos Circuito Oro Negro y Distribuidor Vial.

“Debemos reconocer que nada se haría sin gestión con sectores comprometidos en la región”, mencionó el respaldo del diputado federal y presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y de igual manera del director de PEMEX, Exploración, Producción Región norte, Juan Arturo Hernández Carrera.

Al mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, mencionó sobre el programa “Adelante” que hace convocatoria a la suma de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad para avanzar en los beneficios de los veracruzanos.

“Reconocemos su valentía, honestidad y su esfuerzo por afrontar en forma directa y concreta para remediar las carencias del pueblo veracruzano, a través de este programa social”.

El dirigente sindical petrolero Jorge Del Ángel Acosta hizo reconocimiento del cambio que resalta en la ciudad.

A seis meses de su administración, destacó la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del alcalde Alfredo Gándara Andrade que mantiene el proyecto por atender las necesidades de los ciudadanos veracruzanos.

Finalizó con reiterar al gobierno del Estado de Veracruz, el respaldo de los trabajadores petroleros y de la sociedad, para involucrarse en el programa “Adelante”.

“Sabemos de su interés por abatir índices de pobreza y marginación, estamos seguros que con esos resultados que Poza Rica recibe y seguirá recibiendo, tendrá el impulso que tanto anhelamos”.

No hay comentarios: