domingo, 5 de junio de 2011

EL DIP. CESAR ULISES RIVERA GARZA CONVIVIÓ CON PERIODISTAS


EL DIPUTADO LOCAL CESAR ULISES RIVERA GARZA CONVIVIO CON PERIODISTAS

Poza Rica, Ver., “La tarea que desarrollan diariamente los comunicadores es encomiable, y es justo reconocer a quienes diariamente mantienen informada a la sociedad sobre lo que acontece en el ámbito socioeconómico, político, cultural, expresó el diputado Local César Ulises Rivera Garza durante el convivio que ofreció a los comunicadores con motivo del día de la libertad de expresión”.

“ La libertad de expresión es un derecho de cada uno de los mexicanos y los representantes de los medios, la aplican a diario para plasmar en sus diferentes medios de comunicación su sentir, el de la sociedad, y mantener ese vinculo de los gobernantes con los gobernados, y con quienes los representamos en la legislatura, los felicito por esa noble labor que desarrollan, el 7 de junio es el día destinado para reconocer esa libertad de manifestarnos, y hoy este domingo que es familiar, compartimos con ustedes este reconocimiento acompañados de sus familias que los apoyan diariamente en su función ”

Periodistas acompañados de sus familias disfrutaron de una tarde agradable, en el rancho “Tlahuanapa”, propiedad del diputado local, con música en vivo, juegos deportivos, inflables para los niños, donde los comunicadores jugaron con sus hijos y esposas, en este festejo que preparó el diputado local Cesar Ulises Rivera Garza, y en el marco del día mundial del medio ambiente se recrearon con actividades el aire libre.

El diputado local Cesar Ulises Rivera Garza, entrego obsequios a los periodistas y sus familias, como parte de esta celebración.

1 comentario:

pozarricense dijo...

JAJAJAJAJAJA; eso se llama CHAYOTE aqui y en China. Es triste cuando los periodistas (con libertad de expresion y todo) reciben dadivas de politicos y estos las aceptan. Pobre de nuestro pueblo; amolado, mal educado y ademas, mal informado. Por cierto, el "diputado" que presume de licenciado, no lo es, asi como tampoco es un diputado electo. Revisen su pagina en el congreso de Veracruz donde claramente dice: Pasante en LAE. Lo que hace la ambicion, mis niños.