lunes, 20 de junio de 2011

CONDENA GOBERNADOR JDO ASESINATO DEL PERIODISTA

Actuaremos con contundencia, rabia y coraje; JDO

Veracruz, Ver , 20 Jun-11 (VRed).- El gobernador Javier Duarte de Ochoaaseguró que se actuará con toda la fuerza del Estado, contundencia, rabia ycoraje para esclarecer el crimen en contra del periodista Miguel Angel LópezVelasco, su esposa y uno de sus hijos, “no es un hecho aislado, se trata de unatentado contra la sociedad”.

Entrevista luego de reunirse porespacio de una hora con el propietario de Notiver, diario en el que elperiodista escribía la columna Va de Nuez con el seudónimo de Milovela, elgobernado sostuvo que no se trata de un hecho aislado, “ forma parte de unaserie de acciones y la presencia de grupos delincuenciales en todo el país”.

Aseguró que los hechos no formanparte de un ataque a un medio de comunicación o un periodista, sino a la sociedad por lo que no sehabrá de bajar la guardia sino todo lo contrario para actuar con toda lacontundencia para evitar que el crimen se apodere de la sociedad.

Destacó que su administración fortaleceráel presupuesto para el renglón de la seguridad y la coordinación con lasautoridades federales para el combate a la delincuencia, “no hay una semana queno se de un golpe a la delincuencia, como sucedió el pasado viernes”.

No hay comentarios: