viernes, 10 de junio de 2011

AYUNTAMIENTO BACHEA LA CALLE FERRER


AYUNTAMIENTO APLICA TRABAJO DE BACHEO EN LA CALLE FERRER

Tlapacoyan, Ver.- El Programa de bacheo se continua por las principales calles de la ciudad, y la mejora de calles se aplica sobre la calle Manuel Alberto Ferrer, entre Gutiérrez Zamora y Zaragoza.

El gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo, sigue mejorando el casco de la ciudad, con el trabajo de bacheo que se lleva a cabo en arterias céntricas de la ciudad, así como al mismo tiempo este tipo de actividad, sirve para que se aplique también el empleo temporal para la gente que no tiene trabajo en esta ciudad.

Lo notable para los tlapacoyenses es que una joven mujer alcaldesa está demostrando como se debe gobernar para hacer progresar al municipio y Nayeli Jarillo, esta realizando obras importantes en el municipio, atraves del departamento de 0bras públicas que está a cargo del Ing., José Gallegos.

Más trabajos de bacheo se continúa aplicando por las calles de la cabecera municipal, y de esta forma es como tlapacoyan vive el verdadero cambio, debido que en este gobierno actual se trabaja solo con hechos.

No hay comentarios: