martes, 7 de junio de 2011

ANUNCIA GANADARA QUE ESTA SEMANA INICIA LA REHABILITACION DE LA AVENIDA JUAREZ

Anuncia Gándara que esta semana inicia la
Rehabilitación de la avenida Juárez
- Se superan la meta de los 6 mil metros del programa de guarniciones y banquetas.
- Esta semana se entrega la remodelación de la Casa de Cultura.

Poza Rica, Ver., 07 DE JUNIO DEL 2011.- Dentro del programa de bacheo permanente en la ciudad, se han atendido hasta el momento un total de mil 791 metros cuadrados en diversas calles y avenidas de Poza Rica, con una inversión superior al millón y medio de pesos, señaló el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade quien a la vez anunció que en los próximos días se iniciará la rehabilitación de la Avenida Juárez la cual representan cerca de los 2 mil 500 metros cuadrados de bacheo.
El alcalde explicó que la avenida Juárez tiene una longitud de mil 100 metros y está casi en su totalidad dañada, “son mil 300 metros cuadrados de bacheo en la avenida Juárez que se va a hacer con una inversión aproximada del millón de pesos.
“Esta avenida que es tan importante para el desfogue vehicular por que llega de bulevar a bulevar esté en condiciones más óptimas para quienes transitamos diariamente por lo que a más tardar el próximo viernes estaremos arrancando el bacheo de los mil 300 metros cuadrados de esa vía de comunicación”.
Al ser abordado por medios de comunicación, Gándara Andrade apuntó que se superó la meta trazada de los seis mil metros de guarniciones y banquetas, se llevan hasta el momento, seis mil 546 metros, además de haber entregado ya calles pavimentadas, drenaje, y en breve se comenzará con la construcción de aulas escolares.

Otro proyecto –dijo- gracias al impulso del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y con recursos del 2 por ciento a la nómina por un monto de cercano a los cinco millones de pesos, se realizará la segunda etapa de la Plaza Cívica 18 de marzo.
“Todos quienes somos de Poza Rica yo creo que corrimos ahí por donde está la fuente, donde está el área de los carritos y toda esa área se va a restaurar gracias al mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa y el ayuntamiento va a restaurar todo lo que son las calles del derredor de la plaza cívica y a cambiar la imagen de jardinería y de iluminación”.
El munícipe de la ciudad, recordó que tal como lo señaló en campaña habrá durante su administración cuando menos una obra en cada colonia, además de prestar atención a las demandas de servicios básicos de la ciudadanía.
Dio a conocer que dentro de unos días entregará a los pozarricenses la restauración de la Casa de Cultura, la cual estaba totalmente en el abandono, “ya está rehabilitada desde sanitarios, pintura, iluminación y la serca perimetral”.

No hay comentarios: