viernes, 17 de junio de 2011

ACTIVIDAD DEL PROGRAMA 70 Y MAS Y DE OPORTUNIDADES


GRAN ACTIVIDAD CON PERSONAS DEL PROGRAMA 70 Y MÁS Y DE OPORTUNIDADES EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Días de mucha actividad se vivieron en este municipio, al igual que en la comunidad de la Palmilla, por el pago bimestral del Programa de 70 y mas, y para este gran evento estuvo presente en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, y la Licenciada María Teresa Alarcón Murrieta.
La entrega de los recursos fue en la casa del campesino de la comunidad de la Palmilla, en donde de igual manera se realizó el cambio de los hologramas, que utilizaran las personas adulto mayores.
También en la cabernera municipal hubo mucha actividad con las personas que son beneficiadas con el programa de 70 y mas, y de 0portunidades, pero de las colonias del municipio, y personal del ayuntamiento se dividió para hacer acto de presencia en representación de la primera autoridad.
La encargada de enlace municipal de 0portunidades Trinidad Hernández 0liver, indicó que todo se lleva en total orden y a todos los beneficiados con los programas que ofrece gobierno federal se les dio a conocer que hubo cambios para sus pagos y les entregaron su nueva tarjeta de prepago electrónico.
Dijo cabe agregar que la Presidenta municipal Nayeli Jarillo siempre da todas las facilidades a los responsables de estos programas, y de ahí que utilizan canchas y auditorio municipal para llevar a cabo estos eventos multitudinarios.

No hay comentarios: