miércoles, 12 de enero de 2011

FERIA DE SALUD VISUAL EN TLAPACOYAN


FERIA DE SALUD VISUAL EN PALACIO MUNICIPAL DE TLAPACOYAN

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Importante campaña denominada Feria de Salud Visual, se viene realizando en la planta baja del Palacio Municipal campañas que se harán llegar al municipio, de esta ciudad, y para este evento estuvieron presentes distinguidas personalidades quienes dieron mayor realce a este inicio de salud visual.

Fue la Dirección de Salud y Asistencia Pública que encabeza el Dr. Rafael Parra Méndez, quien logro iniciar la primera campaña de Salud Visual, y en este importante evento estuvieron el secretario del ayuntamiento Arturo Guzmán Colin, el regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce y Rafael Herrera Mancilla directora municipal de eventos especiales.

Esta campaña se hizo en coordinación con la óptica Reyes de la ciudad de Puebla, y quienes ofrecen el examen de la vista y venta de anteojos a precios bastante módicos, a beneficio de la sociedad tlapacoyense.

El Dr .Rafael Parra Méndez mencionó que esta actividad es ya una de las primeras actividades en apoyo a los ciudadanos, quienes están notando los precios accesibles en este tipo de campañas.

Finalmente se indicó que esta campaña regresara en dos ocasiones mas a este municipio, a que ha sido un gran éxito y la gente a respondido de manera sorprendente, al notar que si hay economía en el costo de los lentes.

No hay comentarios: