miércoles, 12 de enero de 2011

BUENA RESPUESTA EN EL PREDIAL


Buena respuesta de contribuyentes del predial

Autoridades agradecen la puntualidad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Las autoridades municipales agradecen la acción responsable de los contribuyentes del impuesto predial que hasta el momento han comnplido con ese compromiso en un total del 12 por ciento de un universo de más de 55 mil propiedades que existen en la ciudad.

Desde el primer lunes de este mes, desde muy temprano los contribuyentes acudieron a las ventanillas de la tesorería municipal para efectuar el pago correspondiente al ejercicio 2011 y a la vez aprovechar el descuento del 20 por ciento en general y del 50 por ciento para pensionados y jubilados plenamente identificados mediante la presentación de documentos y de la boleta del ejercicio anterior.

El alcalde Alfredo Gandara Andrade felicita y reconoce la responsabilidad de los pozarricenses que han cumplido en número de más de 10 mil, lo que representa el 12 por ciento del padrón general y con esos recursos se han empezado a efectuar trabajos importante sen beneficio de la sociedad.

Hizo un exhorto a la población contribuyente del predial para que realicen el pago puntual y aprovechen los descuentos que se están aplicando en las primeras acciones en beneficio de Poza Rica.

Personal de la tesorería municipal se encuentra orientando y apoyando a los contribuyentes del predial, con la finalidad de agilizar el trámite y para que los que acudan a las ventanillas para pagar lo hagan en el menor tiempo posible.

La recaudación general por el concepto de impuesto predial será de más de los 20 millones de pesos, de acuerdo a información del ejercicio anterior.

No hay comentarios: