lunes, 8 de marzo de 2010

PEMEX EFECTUA TAPONAMIENTO DEL POZO PR 79

PEMEX efectúa taponamiento del pozo Poza Rica 79

Poza Rica, Ver.- Pemex Exploración y Producción (PEP), a través de la Unidad Operativa Poza Rica – Altamira (UOPRA), informa que este día iniciaron los trabajos de taponamiento del Pozo Poza Rica 79, con una duración aproximada de dos semanas, tiempo durante el que se mantendrá cerrado el acceso al pozo Poza Rica 79 y los vecinos no podrán utilizar el andador que ahí se localiza.

Con el objetivo de informar de manera más detallada a los vecinos del citado pozo, ubicado en la calle Honduras, entre las calles de Allende y Brasil, colonia 27 de Septiembre, mañana a las 16:00 horas se llevará a cabo una plática informativa dentro de la plataforma del pozo.

Durante la plática se explicará a la población aledaña, los detalles de las actividades a realizar para la reparación del pozo Poza Rica 79, así como los sistemas y dispositivos de seguridad que se emplearán en estos trabajos.

De igual manera, se notificará a los asistentes que en caso de una eventual emergencia, el personal está capacitado para atender la situación y de manera adicional, se activaría el Plan de Respuesta a Emergencias, contando con los recursos necesarios para controlar el evento, con la participación de Brigadas Internas, Contraincendio y personal de Protección Civil.

Pemex Exploración y Producción ofrece una disculpa por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar, señalando que se implementan para ofrecer a los vecinos las mejores condiciones de seguridad.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos fortalece sus estrategias de seguridad y protección ambiental en sus instalaciones y en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios: