martes, 2 de marzo de 2010

ENTREGA SIMBOLICA DE CERTIFICADOS DE EDUCACION BASICA


En el marco del programa nacional Por un México sin Rezago Educativo, la Tercera Zona Naval Militar hizo entrega simbólica de certificados de Educación Básica al personal naval que participó en el programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”.

El Director General del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, IVEA, Álvaro Cándido Capetillo Hernández señaló que dicho programa se ha formado para fortalecer a servidores públicos con el fin de que concluyan su Educación Básica.

Acompañado por el Vicealmirante. Sergio Javier Lara Montellano, Comandante de la Tercera Zona Naval y el contraalmirante Arturo David Lendeche Sofan, Jefe del Estado Mayor de la Tercera Zona Naval reconoció el esfuerzo en la capacitación del personal naval que recibieron su certificado, asimismo, destacó la actividad del Capitán de Corbeta Guillermo Sandoval Barcaza, Director General del Programa de Rezago Educativo El Buen Juez Por su Casa Empieza.

Capetillo Hernández destacó que el personal naval más que un beneficio para el instituto que encabeza, ha obtenido un beneficio propio en su autoestima y más aún un beneficio para México, ya que la preparación constante del personal naval es una de las principales preocupaciones de la Secretaría de Marina.

Como titular del IVEA, expresó su compromiso para atender y brindar el servicio educativo al personal naval que lo requiera y felicitó a quienes recibieron su certificado por el esfuerzo personal y la actitud que tuvieron para concluir sus estudios.

No hay comentarios: