domingo, 7 de marzo de 2010

DESIGNAN 39 DELEGADOS A LA CONVENCION DEL PRI



07/3/10…..delegados

DESIGNAN DELEGADOS A
LA CONVENCION DEL PRI

Van 39 por el V Distrito Electoral

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En el marco de la reunión realizada este fin de semana se tomó la protesta a 39 delegados a la Convención Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para oficializar candidato a la gubernatura de Veracruz que se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa el próximo 28 de este marzo.

El delegado distrital del PRI, Cecilio Viveros Huesca, manifestó que en estos momentos se esta realizando asambleas sectoriales y territoriales con la finalidad de dar cumplimiento a la convocatoria que expidió el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para sacar candidato a gobernador y “este momento estamos dando seguimiento en los 21 distritos electorales federales, así lo determinó el CEN, que fuera de esa manera, que se tomara la situación federal en este único caso”.

Para la convocatoria para diputados y presidentes municipales, se tomará la distritación local, es decir, los 30 distritos electorales, en donde se habrán de celebrar las convenciones en los tiempos que establezca el partido.

Los 39 delegados efectivos estarán en la convención para elegir al candidato a gobernador y la cantidad de delegados se realiza acorde a la población que existe en el padrón electoral.

Una vez que dieron a conocer los nombres de los 39 delegados a la convención estatal el PRI, representando a los municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica.

En la reunión se contó con la presencia del delegado distrital Cecilio Viveros Huesca, Lilia Chrisfield Lugo, Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI y correspondió al primer priísta de Poza Rica, Pablo Anaya Rivera, tomar la protesta a los delegados que estarán presentes en la convención estatal.

Anaya Rivera es aspirante a la candidatura a la diputación local, en tanto que los priístas unidos de Coatzintla cada día se ven más sólidos y unidos a en torno al proyecto de la presidencia municipal, asegurando que está debe continuar para el Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios: