martes, 2 de marzo de 2010

CESAR ULISES PODRIA SER ABANDERADO DEL PAN


CESAR ULISES PODRÍA SER EL ABANDERO DEL PAN

Poza Rica, Ver.- El Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Herman Ortega, dijo hoy que César Ulises Rivera Garza, podría ser un activo importante para Acción Nacional y que si decidiera aceptar la invitación el PAN, estaría dispuesto a abanderarlo como su candidato a la alcaldía de Poza Rica.

Herman Ortega señal que César Ulises es un activo político importante, con calidad humana, y un empresario, con ganas de hacer las cosas de forma correcta.

Hasta el momento no hay ninguno de los dos aspirantes se ha registrado pero tienen hasta el 7 de este mes, para hacerlo junto con sus planillas.

Mencionó que su partido no esta cerrado a las candidaturas externas.

Herman Ortega dijo que a pesar de que algunos también quieren a Fermín Cevallos Torres, nadie a concretado nada, pero se espera una candidatura de unidad. Y que no descarta a ningunos de los dos.

Herman Ortega señaló que Cesar Ulises es un activo político importante, con calidad humana, y un empresario, con ganas de hacer las cosas de forma correcta.

Hasta el momento no hay ninguno de los dos aspirantes se ha registrado pero tienen hasta el 7 de este mes, para hacerlo junto con sus planillas. Explicó que Rivera Garza es una buena opción, que tiene capital político y que lo ha demostrado en procesos anteriores, por lo que de aceptar la candidatura puede estar asegurado el triunfo para la presidencia municipal.

.

No hay comentarios: