domingo, 4 de octubre de 2009

NUEVO SECRETARIO ACADEMICO EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANO


04/10/09…..cambios

RELEVAN AL SECRETARIO ACADEMICO
DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Secretario Académico de la Universidad Veracruzana, región Poza Rica-Tuxpan, Ariel Rivera Torres, fue relevado por Nazaria Martínez Diaz, en ceremonia que se realizó en la sala de Videoconferencias de la Vicerrectoría, contándose con la asistencia del personal representante de las 22 facultades de la máxima casa de estudios.

La toma de protesta estuvo a cargo de Porfirio Carrillo Castilla, Secretario Académico de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana, quien destacó la labor realizada por Ariel Rivera en la Secretaría Académica y dio la bienvenida a la nueva funcionaria, deseándole la mejor de las suertes en esta nueva encomienda que le hace la universidad.

Nazaria Martínez Diaz se desempeñó durante muchos años como directora de la Facultad de Enfermería, en donde realizó una buena labor, lo que avala su nuevo nombramiento, ahora como responsabilidad más amplia, en la región Poza Rica-Tuxpan.

En el evento desde luego se contó con la asistencia de la vicerrectora Caritina Téllez Silva, que de alguna manera está sumando a más mujeres al frente de las facultades de la Universidad Veracruzana.

Los representantes de las facultades de la Universidad Veracruzana en ésta región felicitaron tanto a Ariel Rivera Torres como a la nueva secretaria académica, Nazaria Martínez Diaz.

No hay comentarios: