miércoles, 7 de octubre de 2009

HOY CONFERENCIA SOBRE "INTELIGENCIA EROTICA"


07/10/09…..conferencia

HOY CONFERENCIA SOBRE
“INTELIGENCIA EROTICA”

Por la tarde en el auditorio municipal

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento de esta localidad a través de la Dirección de Cultura, a cargo de María del Carmen Ramírez Chávez, viene haciendo una invitación al público en general a que asistan a la conferencia titulada “Inteligencia Erótica”, que se presentará a las 5 de la tarde en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, en el palacio municipal.

Para realizar este evento de vital importancia, la Dirección de Cultura se ha coordinado con la sexóloga Rossy Acuña Rendón, que se encargaron de organizar la conferencia que será sustentada por Francisco Delfín Lara, sexólogo educador del Instituto Mexicano de Sexología y presidente del Consejo para la calificación de profesionales de educación sexual y sexología.

Además cuenta con un extenso currículo como médico cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), diplomado en educación de la sexualidad, catedrático y miembro fundador de profesionistas en psicoterapia sexual integral.

Además es autor de Sex Populi, de la editorial Alfil, Conductor de Diálogos en Confianza, que se transmite por cal 11 del Instituto Politécnico Nacional, entre algunas otras actividades que viene realizando como catedrático y conferencista sobre la materia.

Ramírez Chávez dijo que estas actividades forman parte del programa que realiza el ayuntamiento para fomentar la cultura, de alguna manera y que se considera como una excelente oportunidad para los interesados en conocer científicamente el tema de la sexología.

No hay comentarios: