martes, 6 de octubre de 2009

DIPUTADOS REVISARAN LA REFORMA ENERGETICA


.06/10/09-----SERGIO

SE REVISARA LA REFORMA ENERGETICA

Urgente hacerle las adecuaciones que sean necesarias

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los diputados federales que conforman la Comisión Energética de la cámara de diputados consideran urgente y necesaria realizar una revisión de la Reforma sobre esa materia, dijo en entrevista Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Destacó que uno de los puntos más importantes es que la inversión en Petróleos Mexicanos se de manera directa y efectiva, sobre todo que los rubros de exploración se sigan manteniendo para que en el futuro Petróleos Mexicanos tenga más alternativas para que se consolide en un apoyo social.
Por lo que se refiere a la energía eléctrica, dijo que también tienen agendado analizar todo lo relacionado con las tarifas, en primer lugar porque en la región costera existen altas temperaturas que obligan a consumir más energía, y en segundo lugar porque Veracruz es el primer estado generar de electricidad.
Expresó que la bancada de diputados priistas de Veracruz tiene buenas propuestas en esa materia y que esperan el respaldo del resto de los compañeros legisladores, los cuales una vez que se ha asignado las comisiones, se pondrán a trabajar para presentar trabajo positivo ante la ciudadanía que los eligió.
Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, junto con los demás integrantes de la bancada priístas veracruzanos, encabezados por Xavier Duarte de Ochoa, recorren los distritos para llevar el mensaje de la política estatal y dar a conocer la postura que asumen ante el paquete económico presentado por el presidente Calderón, manifestando su rechazo de antemano, a más cargas fiscales, como IVA en alimentos y medicinas, 2 por ciento al consumo y pago de impuestos por depósitos bancarios.
Por cierto que el fin de semana el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, hizo un llamado a los habitantes de Poza Rica a mantener libre de basura arroyos de Poza Rica, para mantener limpia la ciudad, no arrojando basura a las márgenes de los afluentes, ya que con eso solamente se logra aumentar los índices de contaminación y los riesgos de inundaciones.

No hay comentarios: