jueves, 1 de octubre de 2009

DIF ENTREGO MATERIAL A LOS CAIC


01/10/09…..material

DIF ENTREGA MATERIAL A PLANTELES
DEL CLUB SALUD DEL NIÑO.

Dan a conocer actividades por el Club Salud del Niño

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para continuar fomentando en los pequeños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) los hábitos de higiene y salud necesarios para llevar una vida sana en familia y, con la gente que los rodea, se hizo entrega del material requerido, enviado por DIF Estatal para reforzar el programa “Club Salud del Niño”.

De esta manera se esta cumpliendo en tiempo y forma con los trabajos realizados por cada uno de los CAIC, sobre todo por la información aportada a los pequeños de temas importantes, con la finalidad de ser autosuficientes, con charlas en todos los planteles.

Los padres de familia juegan un papel importante en las actividades implementadas por personal de la Unidad Básica de Rehabilitación, ya que dependerá de la información que reciban el llevarlo a la práctica en casa con sus hijos.

Se hizo entrega de fomy, plastilina, resistol, tijeras, brochas, crayolas y pintura para realizar el pintado de bardas que da inicio a las actividades de los CAIC, por la Tercera Semana Nacional de Salud, que será del Lunes 5 al viernes 9 de Octubre.

Entre las actividades coordinadas por Rosalba Aguilar Hernández, el DIF Municipal estarán haciendo la pinta de bardas el lunes, la pinta de mantas; desfile en las colonias donde están ubicados los CAICS con la elaboración de carteles, plática a los niños sobre la importancia de las vacunas y la elaboración de un periódico mural por los alumnos sobre las actividades realizadas para que hagan conciencia, ellos y sus familias que lo más importante es la salud.

No hay comentarios: