viernes, 9 de enero de 2009

PRIMER ECOTON E INAUGURACION DE PAVIMENTO EN CALLES DE POZA RICA


09/01/09…..ecoton

HOY EL PRIMER ECOTON DEL AÑO
E INAUGURACION DE MAS OBRAS

Objetivo, fomentar la cultura de la limpieza

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este sábado se realizará el primer ecoton del año 2009 encabezado por el alcalde Pablo Anaya Rivera, acompañado de empleados de confianza del ayuntamiento, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, organizaciones evangélicas, deportistas y comerciantes, informó el director de limpia pública, Jaime Isaac Hernández Córdova.

Desde las siete de la mañana el alcalde Anaya Rivera estará realizando labores de limpieza en la avenida Ejército Mexicano hasta entroncar con el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, predicando con el ejemplo para que todos los empresarios y familias radicadas en las mencionadas avenidas mantengan limpias sus calles.

De igual manera se estarán realizando labores de limpieza en el bulevar Lázaro Cárdenas, desde la Plaza Cívica 18 de Marzo hasta el Puente Cazones I y desde el Mercado de la Burrita hasta el Faro Petrolero en el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, a la altura del fraccionamiento Poza de Cuero, en donde un ejército de más de mil personas estarán participando en las actividades de limpieza.

Después de ésta labor, el alcalde procederá a inaugurar la pavimentación en las calles
Pípila en la colonia Manuel Avila Camacho y Leona Vicario de la colonia Santa Emilia, en donde los vecinos disfrutarán de la pavimentación, guarniciones y banquetas.

Para mañana domingo continuarán las inauguraciones –dijo Roberto López Almora, en las calles Francisco González Bocanegra de la colonia 5 de Mayo Nueva; tercera privada Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac y Heriberto Jara Corona, en la colonia Ignacio de la Llave.

Dichas obras se han realizado con la participación ciudadana y el ayuntamiento, logrando con ello avanzar en la urbanización y transformando las colonias, calles que han sido hasta intransitables y que ahora se modernizan como resultado de la política de trabajo de la presente administración municipal.

No hay comentarios: