viernes, 9 de enero de 2009

EL PAN LISTO PARA LA CONTIENDA ELECTORAL


O9/01/09 …..PAN

EL PAN LISTO PARA EL PROCESO ELECTORAL

El comité nacional decidirá la candidatura

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra listo para contender en el proceso para elegir diputado federal por el V Distrito conformado por los municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, informó el presidente del comité municipal del partido, Fernando Góngora Castillo, indicando que cuentan con hombres y mujeres que pueden ser candidatos, internos o externos.

Sin mencionar nombres de los que forman la lista de posibles candidatos, dijo que será el Comité Electoral Nacional quien decida cual de las propuestas será la buena, pero añadió que será una persona con perfil de ganador y que en antes de que termine este mes ya se conocerá el nombre del abanderado del blanquiazul.

Para ello se respetarán los tiempos y las formas establecidas por la ley y para llevar a cabo la selección y registro de candidatos, lo cual se hará en tiempo y forma con la finalidad de cubrir todos los requisitos, pero sobre todo –dijo- que cuentan con varios aspirantes con el perfil de simpatía, capacidad para ganar la elección federal del 5 de Julio.

Mientras tanto –dijo- se encuentran trabajando en la estructura de los representantes generales y de casilla, para cubrir las expectativas para el día de la elección y superar algunas fallas, ya que contar con representantes durante la jornada electoral en todas las casillas es un factor determinante.

Comentó que Acción Nacional cuenta con más de 200 socios y más de 800 adherentes; pero con miles y miles de simpatizantes que han emitido el voto por los candidatos de Acción Nacional, como se ha constatado en los procesos electorales anteriores.

En Acción Nacional –dijo- hay hombres y mujeres que reúnen el perfil para ganar la diputación; pero también hay ciudadanos externos, que sin tener ninguna afiliación partidista, reúnen las condiciones para contender y para ganar las elecciones el domingo 5 de Julio.

No hay comentarios: