lunes, 5 de enero de 2009

ESTE MARTES 6 DE ENERO EL GRAN FESTIVAL DE REYES EN POZA RICA


05/01/09…..festival

HOY EL GRAN FESTIVAL DE REYES
EN EL PARQUE BENITO JUAREZ

Esperan 10 mil niños de las colonias

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este martes a partir de las 3 de la tarde, en la Pérgola del Parque Juárez se realizará el gran festival de Reyes para 10 mil niños procedentes de la colonia, quienes disfrutarán de un gran espectáculo de payasos y artistas infantiles, además de que se repartirán cinco mil bolsas con dulces y juguetes, desde pequeños hasta la rifa de bicicletas.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) que preside la señora María Consuelo Valdez de Anaya, ha preparado el festejo de Día de Reyes para los pequeños de Poza Rica, este martes 6 de enero en la Pérgola del Parque Juárez donde podrán disfrutar de diversión, acompañados del espectáculo de Juguemos a Cantar, pequeños de todas las edades interpretando en vivo canciones navideñas e infantiles, acompañados por la orquesta infantil y juvenil de Poza Rica.

La cita para los pequeños, acompañados por sus padres será a las 3 de la tarde para aprovechar al máximo el festejo, apreciar el espectáculo y realizar la repartición de 5 mil bolsitas de dulces que el personal del organismo junto con promotoras elaboraron y 5 mil juguetes, muchos de los cuales fueron donados por instituciones y particulares.

Con anticipación –el pasado domingo- el Comude y el DIF presentaron un espectáculo de lucha libre en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, donde disfrutaron de las proezas de luchadores locales y estelares.

Se informó que gracias a la intervención de promotoras de la institución se logró la invitación a las familias de las colonias marginadas de Poza Rica, para que pudieran disfrutar de lucha libre totalmente gratis.

La presidenta del DIF, María Consuelo de Valdez, manifestó “Esperamos la asistencia de las familias a la Pérgola del Parque Juárez este martes, para que todos los niños tengan un festejo de Reyes como se merecen, porque en el DIF los niños son nuestra prioridad y queremos celebrarlos de manera especial”.

No hay comentarios: