jueves, 22 de marzo de 2012

SIN PORRAS, YUNES MARQUEZ SE PROCLAMA CANDIDATO L SENADO

Ofreció rueda de prensa en la que se vislumbró la ruptura del panismo y el rechazo natural de la militancia del puerto que no le arropó
Veracruz, Ver.- (PEA)
En solitario, Fernando Yunes Márquez arribó a dar rueda de prensa al café de la Parroquia de Veracruz para proclamarse candidato al Senado de la República después de la decisión salomónica de la comisión de elecciones del Comité Nacional del PAN.
El panista solo fue acompañado por un par de guardaespaldas, así como por tres asistentes personales que en todo momento estuvieron a su lado.
A diferencia de otros candidatos que son arropados por la estructura del partido y la militancia, Yunes Márquez arribó sin porras ni matracas que le dieran el toque festivo que se esperaba tendría su primer presentación como candidato electo ante los medios de comunicación.
Durante 5 minutos, leyó un comunicado a la prensa en donde dijo que su designación es resultado del apoyo de los más de 40 mil votos que sacó en las elecciones internas que finalmente fueron anuladas por el PAN nacional.
La anulación, dijo, fue resultado de “errores no atribuibles a mí persona ni a los otros candidatos, sino a la comisión electoral del comité estatal”, indicó al tiempo que argumentó que el principal problema con el proceso interno pasado fue, por ejemplo, el cambio de funcionarios de casilla de última hora.
Lanzó un llamado a los otros contenientes, Julen Rementería del Puerto y Alejandro Vázquez Cuevas a sumarse a su campaña para que Josefina Vázquez Mota sea la primer mujer Presidenta en México.

No hay comentarios: