viernes, 30 de marzo de 2012

QUIERE JOSEFINA UN MEXICO DIFERENTE



El enemigo a vencer es el abstencionismo, dice candidato

Se reúne con panistas y entrega propaganda en el bulevar

Julen Rementería del Puerto, Vocero Oficial de la Candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que Josefina Vázquez Mota exhortó a la participación ciudadana para construir un México Mejor y Diferente.

Explicó que en el primer minuto del día 30 de marzo, la contendiente inició su campaña proselitista en la Ciudad de México; sitio donde remarcó su compromiso no sólo como esposa, madre y economista, sino como  mexicana al buscar un mejor país.

Rementería del Puerto, también Candidato al Senado por Veracruz, mencionó que los principales enemigos en la contienda electoral no son los otros partidos sino el abstencionismo de parte de la población. 

 “Tenemos que comprometernos con México, hoy la gente trabaja muy duro y si con su apoyo llegamos a tener un escaño, nosotros también deberemos trabajar muy duro para llevar mejoría a los hogares de los mexicanos”, indicó el candidato.

Este viernes el ex alcalde de Veracruz sostuvo un encuentro en la Casa de Campaña (Veracruz) de Josefina Vázquez Mota con  miembros activos y adherentes, consejeros, coordinadores municipales y regionales, regidores y diputados.

Más tarde, el aspirante se dirigió al bulevar Manuel Ávila Camacho donde entregó su propaganda a transeúntes y automovilistas, así como pegó calcomanías a vehículos  particulares.

Para el sábado 31 de marzo, el Candidato al Senado por Veracruz sostendrá una  reunión con militantes panistas de Coatepec.

Enlace de prensa.
Lic.       Elie Ramírez Rueda.  
E-mail:  eli8427@yahoo.com.mx
Tel:       2291990745

No hay comentarios: