lunes, 26 de marzo de 2012

POR LESIONES Y DAÑOS A GASOLINERA FUE DETENIDO POR LA INTER


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de marzo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron a un sujeto acusado de causar lesiones y daños en una gasolinera.
Se trata de Rodolfo Iván Rivera González, de 29 años de edad, originario y con domicilio en calle Nogal número 505 de la colonia Chapultepec, de ocupación empleado.
La detención se registró a las 11:15 horas en la gasolinera ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con calle Morelos de la colonia Tepeyac en esta localidad, cuando policías acudieron a dicho lugar para brindar atención a una llamada recibida en el número de emergencias del 066, en la cual reportaron un accidente resultando una persona lesionada y daños materiales a esa negociación.
Al arribar al lugar de los hechos, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana brindó primeros auxilios al empleado de la gasolinera que resultó lesionado, trasladándolo de emergencia a la Clínica 24 del I.M.S.S., para su atención médica.
Los uniformados fueron recibidos por la apoderada legal del lugar afectado, señalando que Rodolfo Iván Rivera González provocó el accidente cuando llegó a suministrarle gasolina a su cuatrimoto, pero en un descuido acelero su unidad y se fue sobre el dispensario, tirándolo donde estaba el despachador y cayéndole encima a éste.
Por los hechos anteriores se procedió a intervenir al presunto al responsable que se encontraba en el lugar, al igual que la cuatrimoto marca Yamaha Coyac, color rojo, modelo 2005,  motor 450,  para que sea turnado ante la autoridad competente.

-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: