martes, 27 de marzo de 2012

RECONOCIMIENTOS Y MEDALLAS A NIÑOS ARTISTAS: DIF


-       Atinadamente Karime Macías de Duarte, presidenta del patronato estatal del DIF impulsa a niños, jóvenes y adolescentes veracruzanos en las artes y el deporte.
-       La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, hizo entrega de reconocimientos a los 23 ganadores de las convocatorias Niños Artistas, Niños Destacados de Veracruz y Nuevos Talentos Deportistas en Poza Rica.

Poza Rica, Ver, 27 de Marzo del 2012.- “Las nuevas generaciones serán el orgullo de Poza Rica”, aseguró la presidenta del DIF en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, al entregar reconocimientos y medallas a los niños, niñas y adolescentes que participaron en los concursos celebrados por el DIF Estatal.
En el auditorio del DIF Municipal, padres y madres de familia celebraron a sus hijas y a sus hijos, quienes todos son ganadores por participar tan entusiastamente.
En su mensaje, como presidenta del Sistema Municipal, Ana Margarita López de Gándara dijo que este tipo de certámenes se convierten en la necesidad de brindar el impulso.
Gracias a la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, destacó que se ha logrado el resultado de estas convocatorias, donde los niños y jóvenes talentos, entre seis y 15 años de edad, representarán a Poza Rica en el certamen estatal Premio Veracruz 2012.
En este evento a celebrarse el día 30 de marzo en la ciudad de Papantla, Ana Margarita López de Gándara dijo que los seleccionados municipales son el anhelo del DIF, de estas generaciones a futuro serán el orgullo de Poza Rica.
Posteriormente hizo entrega de reconocimientos para los 23 participantes en estos tres concursos, de ellos, a los ganadores de los primeros, segundos y terceros lugares correspondió la entrega de medallas “Premios Veracruz 2012”.
Cabe destacar que en la convocatoria Niños Artistas, en la categoría de seis a once años de edad, resultaron ganadores en Pintura, primer lugar para Mario de Jesús Ventura Salazar y segundo lugar Jonathan Martínez Malpica. En canto, primer lugar Tania Sugey Cruz Franio, segundo lugar Andrea Yamileth García García.
En Pintura, en la categoría de 12 a 15 años, primer lugar para Lidia Marlene Franco Herrera; segundo lugar, Sofia Margarita Castro Cuevas; tercer lugar, José Álvaro Castro Cuevas. En canto, primer lugar, Jabnia Melissa Zarate Pastrana; segundo lugar, Elvira Elizabeth Perales González; tercer lugar, Beatriz Adriana Salas García. En Instrumento Musical, el primer lugar correspondió para Cesar Augusto Cernicharo Barra.
En Talentos Deportivos, se entrego medalla de primer lugar al único ganador de la categoría de siete a nueve años, Adrian Morales Córdoba, en basquetbol.
En la categoría de 12 a 15 años, en ajedrez, el primer lugar para Rosario Trinidad Méndez Tovar; segundo lugar, en atletismo, Javier Sánchez Huesca; en tercer lugar, Miguel Ángel Hernández Ruiseñor, quien se destaca en diversas disciplinas.








No hay comentarios: