viernes, 23 de marzo de 2012

APOYANDO ALIMENTACION DE LOS NIÑOS


NAYELI JARILLO Y EMILIA NUÑEZ EN APOYO A LA ALIMENTACION DE LOS NIÑOS  TLAPACOYENSES
 Tlapacoyan, Ver.-  La Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral Para la Familia (DIF), Emilia Núñez Sanchez, acompañada de la alcaldesa Nayeli Jarillo  entregan mas  “Desayunos Escolares Fríos”, que son cajas de leches , barras de granola con fruta para los niños de la localidad de Tlapacoyan.

El trabajo conjunto que realizan ambas damas en apoyo a los niños Tlapacoyenses es  como parte de los programas DIF Estatal en apoyo a la alimentación de los niños del municipio, y es así que las escuelas primarias y jardín de niños resultan beneficiados y así también niños con problemas de Nutrición.

Los padres de familia y maestros que acompañan a los niños agradecen  la intervención del DIF municipal por integrar los apoyos de desayunos escolares fríos, ya que son de gran beneficio para la nutrición del menor en su etapa de crecimiento.

así mismo la presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez   en su mensaje declaró que es muy importante que los padres de familia estén al pendiente de la alimentación de sus hijos y que esta sea sana, además, exhortó a los niños a dejar un lado la comida chatarra y dijo que durante su administración habrá más gestiones para la nutrición en su beneficio. 



No hay comentarios: