viernes, 30 de marzo de 2012

ENSEÑARAN ELABORACION DE TITERES



·        Casa de Cultura dará un taller donde aprenderán también máscaras teatrales

Poza Rica de Hgo., Ver., marzo 29.- Un taller de elaboración de títeres y máscaras teatrales, tendrá lugar en Casa de Cultura, del lunes dos al miércoles 4 de abril próximo, anunció la maestra María Esther Patiño Cruz, directora de Casa de Cultura, indicando que las inscripciones están abiertas para todo el que se interese por tomarlo.
La funcionaria municipal, expuso que la actividad resulta interesante y además, productiva si quienes aprendan estas técnicas, las ponen en práctica posteriormente. El taller lo impartirá Ysabel Ramírez Hernández, instructora del campus Universidad Veracruzana Veracruz, quien viene ex profeso para este evento.

Las sesiones serían de las 9 a las 14 horas y de las 16 a 19 horas e inclusive el último día, se prolongará hasta las 20 horas, según apunta la directora de Cultura, quien dijo que de esta forma, se apoya y concreta el objetivo del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, de ir impulsando la cultura entre los pozarricenses.

Las inscripciones se pueden concretar en Casa de Cultura en horas y días hábiles, pero también los interesados pueden solicitar informes a los correos: direccióndeculturapozarica@gmail.com o bien en Facebook: dirección de cultura pozarica@gmail.com, pero igualmente, pueden hacerlo por la vía telefónica al 826 34 00 extensión 134.

No hay comentarios: