domingo, 25 de marzo de 2012

ASEGURA LA INTER A TRES PELIGROSOS SUJETOS

PIPTC asegura a sujeto por violación.
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25  de marzo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto señalado por el delito de violacion  en contra de una menor de edad.
Los hechos se registraron hoy a las 13:00 hrs., cuando operadoras del número de emergencia del 066 recibieron una llamada de auxilio, sobre la calle Lázaro Cárdenas 202 de la colonia Poza de Cuero, donde reportaban una violación.
Al arribar al lugar antes mencionado se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien  manifestó  que momentos antes llego a su domicilio su menor hija , la cual llego llorando y en visible estado de ebriedad, manifestándole  que cuando salio de la escuela se encontró a un sujeto a quien conoce como “El Maicol”,  quien le dijo que su mama lo había mandado por ella y que se subiera a su camioneta, obligándola a tomarse un refresco, dejándola semi-inconsiente aprovechando para amarrarla de pies y manos para posteriormente meterse a un céntrico hotel donde abuso sexualmente de ella, dejándola abandonada.
Por lo que en compañía de la madre de la menor  los intermunicipales implementaron un operativo  logrando ubicar cuadras mas adelante al presunto violador y bajo el señalamiento directo fue detenido y trasladado a las celdas preventivas de la PIPTC, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.
 El asegurado responde al nombre David Roldan Flores, a) “El Maicol” de 55 años de edad, originario y con domicilio en calle Miguel Hidalgo 604 de la colonia 27 de septiembre de esta ciudad, de ocupación jubilado.
    
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Policías Intermunicipales aseguran a sujeto agresivo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de marzo de 2012. Violento sujeto ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación General y un menor de 17 años internado en el hospital regional por lesiones mutuas.
Se trata de  Eleazar Santos García, de 32 años de edad, originario, y con domicilio en calle Oscar Torres Pancardo 604, y el menor de 17 años  con domicilio en calle Amado Nervo  s/n  ambos de la comunidad Manuel María Contreras del municipio de Coatzintla Ver. Quienes  participaron  en dicha riña
Los hechos fueron registrados a las 12:00  horas, cuando operadoras del 066 alertaron a policías Intermunicipales sobre una riña sobre la calle Oscar Torres Pancardo de la mencionada comunidad Una vez en el lugar del apoyo Patrulleros de la PIPTC se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien les manifestó  que momentos antes  su nieto había sido agredido, por un sujeto al que solo conoce como “el salado” debido a  los golpes que presentaba fue trasladado al hospital regional de poza rica.
Por lo que en compañía de la reportante se implemento un operativo localizando al presunto agresor cuadras más adelante y  bajo el señalamiento directo de la denunciante fue detenido, manifestando el sujeto a su favor que solo se había defendido, ya que el menor lo habían golpeado con una botella en el rostro en compañía de otros tres sujetos.

Por tal motivo los Intermunicipales procedieron a trasladar a Eleazar Santos García  a esta Coordinación para que ambos sean turnados ante la autoridad competente.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
 
PIPTC recupera chevy  robado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de marzo de 2012.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.
Cerca de las 12:00  horas del dia de hoy, cuando patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Rio Coatzacoalcos a la altura de la calle Rio Lerma de la colonia Arroyo del Maíz, se percataron que un vehículo se encontraba estacionado con las puertas abiertas,  y visiblemente  desvalijado.
Se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo chevy, color rojo, modelo 2008, con número de serie 3G1SE51X68S132213, con placas de circulación YCR7123 del estado de Veracruz , por tal motivo se solicitó la consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular, arrojando que la unidad cuenta con reporte  de robo derivado de la Investigación Ministerial PZR2/219/2012.
Por tal situación el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: