miércoles, 28 de marzo de 2012

JULEN SERA VOCERO DE JOSEFINA VAZQUEZ EN VERACRUZ

Vázquez Mota hablará a través del candidato al senado
Julen Rementería del Puerto no sólo será el candidato al senado por Veracruz como segunda fórmula, sino que además será el Vocero Oficial en el Estado de Veracruz de Josefina Vázquez Mota, Candidata a la Presidencia de la República.  
Lo anterior fue anunciado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz (PAN) este miércoles en la ciudad de Xalapa.
Este mismo día quedó instalado el Consejo de Campaña de la aspirante presidencial -el cual será coordinado como se  anunció en su momento- por el Comité Estatal del PAN en Veracruz.
Durante la reunión convocada por Enrique Cambranis Torres, Dirigente Estatal del PAN, se informó que Germán Tena Fernández será el enlace de la candidata con los dirigentes estatales, mientras que Francisco Cárdenas  se desempeñará como enlace regional operativo.
Marco Antonio Núñez será el enlace del sistema PAN; Danilo Alvizar Guerrero, Coordinador Operativo; Federico Salomón Molina, Coordinador de la Campaña de los 21 candidatos a diputados federales; Arian Gabriel, Coordinador de Ejército y Estructura Electoral, y Omar Miranda, Coordinador de Comunicación.

No hay comentarios: